Everything about demandas por accidentes automovilísticos en mcallen

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes para que represente mi reclamo?

Por lo tanto, si nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados no pueden negociar un acuerdo justo por sus lesiones y pérdidas, nuestro equipo de litigios hará todo lo posible para luchar por usted.

La intervención de un abogado especializado en accidentes de autos y lesiones personales resulta esencial en casos de choques que hayan provocado una lesión.

Sin un abogado, la compañía aseguradora del responsable del accidente podría tratar de solucionar el reclamo a cambio de un monto de dinero mucho menor al valor actual de tu caso.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

Y esto depende de varios factores, como el alcance de tus lesiones, el impacto que tuvo el incidente en tu vida y las pérdidas económicas que hayas sufrido. Determinar el importe exacto de la compensación a la que puedes tener derecho no siempre es fácil.

Salarios perdidos por el tiempo que te has ausentado de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Te explicamos por qué es importante contactar con abogados de accidentes de carros una vez producido un siniestro.

La clave está en tomar medidas de inmediato. Un abogado de accidente de auto puede luchar para obtener una compensación justa brindándote la tranquilidad que tú y tu familia merecen.

Si nuestros abogados no pueden negociar un acuerdo justo, el equipo de litigios de The Advocates llevará su caso ante un jurado y luchará por usted. A diferencia de otros bufetes de abogados, ¡no renunciaremos hasta que el trabajo esté terminado!

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

A continuación se encuentran los problemas legales más comunes que puede esperar después de un accidente:

El grupo de litigios de The Advocates es una de las cosas que abogados para reclamos de colisiones de autos en mcallen de verdad nos diferencia de otros bufetes de abogados de lesiones personales. La mejor manera de obligar a las compañías de seguros a pagar el valor justo de las reclamaciones es demostrarles repetidamente que estamos totalmente comprometidos a luchar por cada uno de nuestros clientes en un tribunal de justicia.

Hacemos uso de cookies para personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Además, compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestro sitio World wide web con nuestros asociados de análisis, quienes pueden combinar la información proporcionada por usted con otros datos que hayan recopilado a través del uso de sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *